En A-Cero Cerrajería intentamos siempre que tenga su pedido lo más rápido posible, por eso, ofrecemos envío en 24h (laborables) en todo el territorio desde que el transportista recoge el paquete.
También existe la posibilidad de Recogida en tienda, la cuál no tiene coste ni límite de peso. El paquete estará disponible durante un mes desde que esté listo para su recogida. Si el paquete no es recogido en ese plazo de tiempo daremos por anulado el pedido, perdiendo así el material/productos comprados y sin posibilidad de retorno del dinero.
El precio del envío se calcula según el peso total de los artículos que tenga en su carrito de compra.
Una vez haya procedido con su compra y desee pasar por la caja a realizar el pago, podrá ver el resumen de sus artículos y el precio del envío que corresponde.
Método:
– Dynamic Express 24h (con número de seguimiento. La entrega se realiza antes de las 19h del día siguiente de recogida).
*Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar contacte con nosotros.
También es posible que algunos productos sean enviados directamente desde fábrica sin pasar por nuestras instalaciones ni nuestro proceso de logística, teniendo cada fabricante su propio método de envío y tiempo de entrega del cual no nos podemos hacer responsables. Los productos que estén afectados por éste hecho lo tendrán reflejado en la propia ficha del producto.
PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
- Entrega del producto
LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
- Plazo de Entrega
Los plazos de entrega variarán entre los métodos que hemos nombrado anteriormente. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos, pero no darán derecho a la anulación del pedido.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “11. Devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido empaquetado y está siendo enviado.
Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
Si pasados 10 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 15 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
- Diligencia en la entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email o teléfono en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).