Te enseñamos el proceso de compra y el procedimiento que llevamos a cabo para comercializar nuestros productos Online.

Paso 1.

Crear una cuenta de usuario en tiendaonline.lacerradura.es.

Paso 2.

Se enviará un email de confirmación a la cuenta proporcionada para verificarla.

Paso 3.

Si ya tienes una cuenta empezarás directamente aquí. Seleciona el/los productos que desees adquirir y añádelos a tu carrito.

Paso 4.

Accede a tu carrito de compra para verificar tu pedido. (Si no te has hecho una cuenta de usuario antes lo pedirá en ese momento). Deberás revisar que los productos y cantidades sean las deseadas y que los datos tanto de facturación como destino del envío son correctos.

Paso 5.

 Selecionar método de envío (variará según el tiempo de entrega y el destino) el importe total del carrito varirá ya que se sumarán los costes de envío. Selecionar también el método de pago.

Paso 6.

Escribir alguna nota en el recuadro inferior si hay alguna cosa que destacar o cmunicar. Leer los Términos y condiciones y aceptar.

Paso 7.

Realizar el pago y finalizar.

Paso 8.

Recibirás un email con la confirmación del pedido. Tu pedido quedará pendiente de preparación.

Paso 9.

Cuando hayamos preparado el pedido y lo hayamos puesto en manos de la agencia de transportes (o esté listo para recoger en tienda si así lo quisiste), recibirás otro email informativo. (Generalmente tardamos 1 día laborable).

Muy importante: Si quisieras anular total o parcialmente tu pedido es necesario que se haga antes de éste pago, una vez tenga custodia la agencia de transportes ya no podremos hacer nada para modificarlo.

Paso 10.

Recibirás en la dirección indicada tu pedido.

Paso 11.

Indicanos que tu pedido ha llegado correctamente y dejanos un comentario si te apetece 🙂 Aquí puede que acabe tu proceso de compra.

Paso 12.

Si tu pedido ha llegado en malas condiciones (piezas rotas, en mas estado, productos erróneos o deseas hacer una devolución) deberás notificarnoslo en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido y tendrás otros 7 días naturales para hacernoslo llegar. Si se pasan esos plazos no aceptaremos devoluciones en ningún caso.

Si es el caso de que el producto está en mal estado y es verificado por nuestra empresa una vez devuelto, se devolverá el importe integro del producto en cuestión y la parte proporcional de portes de ida y vuelta.

Si por el contrario se hace una devolución porque no te ha gustado, te has equivocado en medida, etc. Solamente se devolverá el importe del producto, no de los costes de envío y devolución, una vez se haya verificado en la empresa que se devuelve en perfectas condiciones para volver a ponerlo en venta con su embalaje y etiquetado original a demás de todas sus piezas sin excepción.

Paso 13.

Todos los productos vendidos en territorio Español tienen una garantía de 2 años. Si en ese plazo tienes algún problema con tu producto puedes ponerte en contacto directamente con el fabricante o con nosotros a través del formulario de contacto, email o teléfono. Es imprescindible que guardes la factura que te hicimos llegar. El registro de pedidos en web no será suficiente.

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